Gloria Rios y Mypeeptoes

gloria-peeptoes1

El mes de la moda arranca ya y con él empiezan los desfiles, afterpartys y un montón de eventos entorno al diseño en las principales capitales de moda. El lunes próximo se inaugura la pasarela MFShow Women en la Plaza de Colón de Madrid y yo no me perderé mis desfiles favoritos. Sois muchas las que me preguntáis cómo vestir para asistir a un desfile y yo siempre os digo lo mismo: sed vosotras mismas y, sobretodo, no os disfracéis. El exceso nunca es bueno. Looks con un toque trendy pero que hablen de vosotras y derrochen vuestro estilo.

 

Gloria-peeptoes

Hoy os inspiro con lo que es para mi un look perfecto para acudir a un desfile. Un toque elegante, sencillo y con prendas con un aire especial como es el caso de esta chaqueta cortita con botones de perlas de la diseñadora Gloria Ríos. La conocí el pasado verano y me enamoré de su trabajo. Creo que es una de las mujeres más elegantes que he conocido nunca y pasar por su showroom en Madrid se ha convertido en uno de mis planes favoritos.

 

gloria-peeptoes2

Pero además de inspiraros con un estilismo hoy os descubro cómo podéis asistir a alguno de los desfiles de MFShow Women, gracias a MasterCard y a sus experiencias Priceless, que sortean invitaciones dobles para poder disfrutar de esta pasarela. Yo no pienso perderme el de la firma David Christian. Entre desfile y desfile, además, los asistentes podrán acercarse al espacio New Brands by MasterCard, donde solo los Titulares de Tarjeta MasterCard podrán adquirir las prendas y los accesorios de las firmas que estarán allí presentes. Para participar solo tienes que ser Titular de una Tarjeta MasterCard, hacer click aquí, seguir los pasos y… ¡cruzar los dedos! Para los que no lo sepáis, Priceless Cities es una plataforma global de experiencias y ofertas únicas para titulares de tarjetas MasterCard, que permite vivir de una forma diferente las principales ciudades del mundo en asociación con los partners más icónicos de cada una de ellas. Así, que entrad en su web y estar al loro de sus miles de experiencias increíbles!